Rejuvenecimiento Facial:
El Lifting puede realizarse con anestesia local y sedación. En aquellos pacientes que requieren un tratamiento especial en la zona del cuello, puede recomendarse el uso de anestesia general. El proceso quirúrgico varía en función de las áreas que se quieran mejorar, el énfasis en las zonas más afectadas, la colocación y extensión de las incisiones y la aplicación de técnicas complementarias.
Un Lifting se realiza en una sola intervención. La técnica consiste básicamente en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que habitualmente comienza en la zona de las sienes (por dentro del pelo), se extiende al interior de las líneas naturales que existen en la oreja y del cuero cabelludo. De esta manera las cicatrices quedan prácticamente escondidas. Cuando el cuello necesita un tratamiento especial,es necesario realizar una incisión justo debajo del mentón.
Además de la piel, la acción quirúrgica se concentra sobre las estructuras musculares, óseas y grasas de la cara, lo que permite conseguir unos resultados iniciales más naturales y más duraderos.
|